CONSTELAR EN SESIÓN INDIVIDUAL

Constelar en sesión individual es una opción disponible para tratar temas que resultan incómodos de hacerlo en grupo, dar seguimiento a un tema en concreto, a forma de supervisión de casos, que permite incluir otras herramientas, tratar temas relativos al crecimiento y desarrollo espiritual, cuando algo urgente se presenta, no se puede acudir a talleres por horarios o lejanía.

Es una opción efectiva que está en relación a lo que la persona quiere y está dispuesta en ese momento de su vida.

Ofrezco constelaciones en sesión individual donde la persona toma una parte activa pues va a desplegar junto conmigo la constelación. Es decir si el tema que tiene entre manos es su relación con el dinero probablemente lo represente.

Al representar tanto uno como otro, van a sentir y manifestar lo que hay, lo que encierra a través de sus movimientos, sensaciones físicas, emociones, que genera uno al otro, como responde ante ello.

Sabemos que el dinero según Hellinger es energía, amor que fluye. Tras el dinero entre otras cosas hay un tema de fidelidad a la familia, el no darse permiso a tener, a gastar, a generar más dinero que los padres, abuelos o ciertos miembros del sistema.

Es también una energía que llega cuando hacemos algo en bien de otros.

¿Qué muestra el representante del dinero? Está de pie, viendo atentamente a algo que está lejos……

Por su lado el representante de la persona está de pie, con ojos abiertos mirando al dinero, manifiesta que no lo ve, surge la imágen del padre, el abuelo y toda una linea de hombres hasta uno que en especial es visto al que se le dice yo como tu y mueve el rostro a la izquierda y dice por amor a ti….. una mujer llena de rencor, que odia a los hombres, la persona honra y la toma en su corazón, honrando a todos y algo nuevo se presenta……..

Así en la  interacción de los representantes, movidos y al servicio de Algo Más Grande quedan al des-cubierto las fuerzas que de manera invisible están actuando para su integración, conciliación de manera de activar las fuerzas que permiten la transformación y sanación de las mismas.

Cada representante tiene su propia información, sus propias sensaciones, gestos, movimientos, puede ser revelador el sentir como forma de percibir las situaciones desde otros ángulos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios