REGISTROS AKÁSHICOS

“No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana” Pierre Teilhard De Chardin

¿Qué son los Registros Akashicos?

Un campo energético impregnado de información codificada en forma de vibración. Su nombre se debe a la palabra “Akasha” que en Sanskrit quiere decir  “sustancia primaria” de la que toda vida es formada y registros porque en él queda registrado en un lenguaje vibracional todo lo que ha sucedido y todo lo que ha existido.

Se remontan al comienzo de los tiempos, es mencionado en la biblia  como el “Libro de la Vida” para los cristianos y el “Libro de los Recuerdos” para los hebreos. El  nombre “Libro de la Vida” sugiere como si cada experiencia de vida fuera un nuevo capítulo, una página en blanco, los capítulos se vincularán y en interacción unos con otros así como en su totalidad al libro mismo.

Los minerales, las plantas, cada alma, cada familia, cada especialidad como la medicina, la astronomía, cada organización, cada país, civilización, cada continente, la Tierra, las galaxias, el Universo tiene su registro akashico.

Los registros han sido utilizados por nuestros ancestros, accedido por místicos, metafísicos, santos, chamanes, científicos, gente corriente de manera consciente o inconsciente para la comprensión de la experiencia humana, para encontrar respuestas, para dar sentido a hechos extraños, inusuales, diferentes o como medio para predecir el futuro.

 Tal es el caso de Nostradamus y sus profecías o Edgard Cayce conocido como el “ profeta durmiente” quien ofreció lecturas acerca de la salud, accedió a conocimientos y comprensiones en diferentes temas y disciplinas.

Acerca de los registros akáshicos Edgard Cayce uno de los psíquicos más documentado de todos los tiempos decía: “pueden ser considerados como el sistema de una super computadora que contiene toda la información del Universo. Este sistema actúa como un archivador central de toda la información de cada individuo que ha vivido sobre la tierra. Más que un lugar donde se acumula o guardan los eventos, los Registros Akashicos contienen cada acción, palabra, sentimiento, pensamiento e intención que se ha dado, ocurrido en todo momento de la historia del mundo. Mucho más que un simple contenedor de memoria, estos registros son interactivos es decir, que tienen una gran influencia en nuestra vida, las relaciones, sentimientos, sistema de creencias y las posibles y potenciales realidades que atraemos hacia nosotros.”

¿Qué puede ofrecer una consulta a los Registros Akashicos?

La consulta ofrece un encuentro con uno mismo, comprensión de quien somos, del propósito y las metas que el alma ha fijado para esta experiencia.

Sobre tiempo y espacio quedan registrados los pensamientos, las emociones, las acciones, las relaciones con el entorno, los juicios, las creencias o el ideal acerca de la vida, el amor, el trabajo, la salud, el dolor, la muerte.

Todo queda registrado sin discriminar si es bueno o malo, si lo que hace daña o hace bien, cómo utiliza el tiempo y las oportunidades que se presentan, si lo que hace tiene sentido o es indiferente, tiene en cuenta al ser y cada manifestación como expresión de si mismo.

Es un espacio donde recibir la guía y conocer a aquellos que ayudan en comunicación directa ya sean los que acompañan a lo largo del camino o por cortos periódos de tiempo, así como maestros y Maestros Ascendidos.

Ruth Wessels decía que la energía sanadora de los Registros Akáshicos está en poder ir más allá de lo que está, hay o se ve, al encuentro de eso que nos es dado como una “gracia” y que nos permite estar en unión con Dios, el Espíritu, la Fuente.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios