REIKI

Resultado de imagen de simbolo de reiki

¿Qué es Reiki?

Reiki es un sistema natural de sanación energética que consiste en canalizar la energía universal y transferirla a través de las manos sobre el cuerpo de la persona. Esta energía vital es la misma que hace crecer las plantas, permite volar a los pájaros e impregna todo el universo, existe desde el principio de los tiempos.

Reiki a diferencia de otros sistemas de sanación energética tiene la particularidad que  puede ser usado tanto en uno mismo como para ayudar a familiares, amigos, así como a las plantas, los animales y más.

Reiki es fuerza vital, universal, espiritualmente guiada que se ofrece desde un espacio de plenitud y amor incondicional. Es vibración, es energía, es potente y a la vez suave, el toque amoroso que sana.

Beneficios de Reiki

  • afecta a los diferentes niveles físico, mental, emocional y espiritual 
  • apoya la natural habilidad del cuerpo de mantenerse saludable y sanarse así mismo
  • ayuda a liberar bloqueos tanto energéticos como emocionales, a restablecer el equilibrio, a limpiar el cuerpo de toxinas
  • relaja, reduce el estrés, la ansiedad
  • promueve la actitud mental positiva lo  que permite disfrutar del día a día, abordar los desafíos con otra fortaleza y actitud, tomar decisiones con mayor confianza, el desarrollo y crecimiento personal y espiritual
  • no daña ni tiene contraindicaciones
  • colabora y complementa a los tratamientos e intervenciones médicos, con los medicamentos, las dietas, la psicoterapia y otras herramientas como las constelaciones familiares, no los sustituye

Estudios e investigaciones que se han hecho reportan que reiki reduce el estrés, disminuye la cantidad de analgésicos requeridos, mejora el sueño, el apetito, reduce los efectos secundarios de la radiación y quimioterapia.

Reiki está siendo aprendido y utilizado por millones de personas alrededor del mundo. Se ofrece como parte de los servicios hospitalarios tanto en Estados Unidos como España y resto de Europa, por los seguros privados como Sanitas en España.

Ha sido una gran conquista impulsada por los propios pacientes así como del personal de enfermería y médicos que lo han experimentado.

Hoy Reiki está al alcance y disponible para todo el que lo quiera.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios