PREGUNTAS FRECUENTES

.¿Qué voy a sentir en la sesión de Reiki?

Es una experiencia personal, acorde a su propia sensibilidad en el momento de la sesión. Podrá sentir frío, calor, cosquilleo, hormigueo, sentir mis manos calientes, no sentir nada y quedarse dormido. Las sensaciones pueden variar de momento en momento y de sesión en sesión.

¿Es necesario creer en Reiki para tener una sesión y que tenga efecto?

No. Las experiencias así lo muestran como en el caso de los bebes que reciben reiki de recién nacidos o incluso estando en el vientre materno, los animales, las plantas. Es más muchas personas llegan a la sesión con muchas dudas, hasta con temor a lo que puedan sentir y una vez que lo experimentan se sienten muy bien.

¿Para qué me puede servir?

Tiene efecto dominó relaja, lo cual contribuye a reducir el estrés, la ansiedad, ayuda a liberar bloqueos emocionales beneficiando tanto al sistema nervioso como el sistema de defensas. La persona recupera fuerzas, se siente  con otro ánimo para tomar decisiones, abordar los desafíos que tiene entre manos, encontrar lo que le ayude a su bien-estar.

¿Con qué frecuencia es bueno recibir sesiones de Reiki?

La respuesta categórica es CUANDO + MEJOR a diario es lo ideal y aconsejable para todos y en cualquier circunstancia. Lo puedes  tener en tus propias manos y darte todos los días.

Otra respuesta: depende del estado energético y la situación de la persona. Si hay dolor por quemaduras, fracturas ello requiere una atención diferente a recibir energía en preparación para una cirugía, un examen de oposición, o una entrevista de trabajo,  o quienes sufren de estrés, ansiedad y no pueden dormir, o quienes están enfrentando el desafío de una enfermedad con lo que ello involucra a nivel emocional.

En base a ello y de común acuerdo se organiza una plan a seguir comenzando con una sesión diaria durante tres o cuatro días seguidos para activar y mover la energía del cuerpo y luego ir espaciando las mismas a una sesión cada dos o tres días, o una sesión semanal, o cada quince días según la respuesta y necesidades particulares. Importante Reiki no sustituye a los tratamientos médicos, no se hacen diagnósticos, los apoya y complementa.

¿Si tomo medicamentos y estoy en terapia puedo recibir una sesión de Reiki?

SI,  puede seguir con los medicamentos habituales y la atención psicológica. Acompaña y complementa  pues afecta a la persona en su totalidad, es decir al cuerpo, la mente, las emociones y su espíritu.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios