SESIÓN DE REIKI

La sesión se ofrece en una camilla de masajes, la persona con ropa cómoda, sin zapatos  descansa cómodamente, con los ojos cerrados, mientras se imponen las manos muy suavemente sobre o muy cerca del cuerpo siguiendo un protocolo de profesionalidad y respeto.

Comenzando por la cabeza, cara, ojos, orejas, cuello, hombros, el pecho y así de posición en posición hasta los pies, la persona se gira boca abajo y nuevamente comienzo desde la cabeza hasta los pies.

No se mueven tejidos, ni músculos, ni huesos, no se tocan los senos o área genitales, no se ejerce presión, no utilizo energía propia sino que la canalizo y a través de las manos al tocar o acercarla a la persona la transfiero  y es el propio cuerpo de la persona que la toma y recibe.

No se puede tomar alcohol ni drogas antes de la sesión  y se aconseja no llegar a la sesión a escasos minutos de haber comido.

En caso de quemaduras, fracturas, zonas doloridas u otras condiciones las manos se acercan al cuerpo sin tocar a la distancia que mejor se sienta.

Reiki trabaja a través de todo el cuerpo, la mente, las emociones, el aura y la esencia espiritual.

Según las necesidades o deseos de cada persona se dispone un plan a seguir por ejemplo una sesión diaria durante tres o cuatro días seguidos, luego una sesión cada tres días o una sesión por semana y así acorde a como responde.

La sesión se puede recibir tanto en una camilla de masajes como en la cama, en un sillón, en silla o en el suelo.

En la misma sesión si el cliente lo desea se pueden utilizar  cristales y/o aceites esenciales.

♦ REIKI + CRISTALES

Desde la antigüedad se ha sabido que los cristales son herramientas que ayudan a calmar la mente, estabilizar las emociones, a equilibrar el cuerpo, a sanar, para  el despertar de la conciencia y maestros en el arte de enseñar cómo alinearse con la esencia de todas las cosas.  Por ejemplo el cuarzo rosa es el cristal por excelencia para trabajar con la chacra del corazón, mientras que la amatista es para el tercer ojo.

♦REIKI + CRISTALES + ACEITES ESENCIALES

Obtenidos de plantas cultivadas naturalmente se aplica una gota en 1 o más chacras mayores. Cada esencia tiene su propio aroma, vibración y aplicación.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios