SESIONES INDIVIDUALES

Resumen de las diferentes sesiones y servicios que ofrezco

 

Reiki  técnica  que utiliza la energía universal la cual se canaliza y transfiere a través de la imposición de manos.  Relaja, reduce el estrés, la ansiedad, ayuda a liberar la tensión mental y emocional, inspira a una actitud mental positiva, promueve el bien-estar.

 

Constelaciones Familiares  es un método que utiliza la representación de los elementos y que permite abordar cualquier problema de relaciones (padres e hijos, pareja) , con y de trabajo, dinero, la salud tanto física como mental. Es útil para descubrir los vínculos, las dinámicas que operan al tiempo que ofrece las vías de solución. Considera a la persona como parte de un sistema al cual afecta y se ve afectado al tiempo que tiene su propia individualidad.

 

Registros akashicos  cuando un ser  decide experimentar la vida como una entidad individual se crea un campo energético donde queda registrado cada pensamiento, deseo, palabras, emoción, intención, acción  y lo que ha generado en esa experiencia de vida y en cada experiencia de vida. Ese campo energético es inteligente, creativo  y ofrece desde el presente información hacia dos direcciones : del pasado y posible futuro, que es de gran ayuda  para obtener comprensión y sentido de si mismo, identificar patrones adictivos, aquello que resulta un obstáculo en la vida de la persona y +.

 

Rising Star es un sistema de sanación energética que consiste en transferir energía vital al campo áurico de la persona, sobre los siete chacras y los cinco elementos fuego, aire, agua, tierra y  re-equilibrando el flujo energético.

 

Sanación chamánica

Se utilizan técnicas con sus rituales y herramientas de sanación de las culturas ancestrales. Ellas ofrecen liberar bloqueos emocionales, integración, restablecer el flujo energético, sanación espiritual.

 

Armonización energética de habitaciones, casas, apartamentos, oficinas, negocios

Los espacios donde vivimos, trabajamos, pueden necesitar además de orden y limpieza diaria,  una armonización energética. Es decir limpiar las energías negativas, la contaminación psiquica-emocional que uno mismo o quienes comparten el espacio generan y transmiten.

 

Las sesiones también pueden ser a domicilio, en hospitales, a distancia y en conexión online.

Consulta: Sociedad C.V.de Rivera c/Guerrero y Mendoza 38, Madrid 28002

Concertar cita escribiendo a: mariajoseor@live.com o llamar+ 34 630-689-113

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios