CONSTELAR EN SESIÓN INDIVIDUAL

Es una opción efectiva y disponible en cualquier momento de la vida. Cuando algo urgente se presenta, cuando no puedes asistir a un taller por tema de fechas o de lugar. Porque te interesa tratar un tema que genera cierta incomodidad de hacerlo en grupo, para supervisión de caso o simplemente sientes que es la opción adecuada.

Ofrezco constelaciones individuales donde tanto la persona que se constela como yo vamos a representar, juntos desplegamos la constelación. En este caso no sólo represento sino que la facilito, cumplo con ambas funciones.

Previo a la constelación puedo responde a tus inquietudes relacionados con el método de las constelaciones. Recordaremos que se precisa de un representante. Es decir que la persona se encuentre centrada, en armonía, dejando que su cuerpo te lleve, te mueva lentamente, sean tus pies, tus manos, abrir o cerrar los ojos, sin forzar, evitando pensar lo hago bien, lo hago mal.

Tomaremos unos momentos para estar en armonía y equilibrio interior, cerrando los ojos, pies firmes sobre el suelo, respirando lento y profundo. Luego me dirás lo que está ocurriendo en tu vida, los hechos, lo que quieres trabajar en una sola frase. Sentiré como comenzar y los representantes necesarios. Empezarás representando al tema y yo te represento a ti.

A través de nuestros gestos, miradas, movimientos vamos incluyendo los otros elementos que están implicados. Vamos a representarlos, intercambiando lugares, en algún momento te representas a ti misma.Así representando lo necesario a cada paso de la misma.

Es una interacción rica en sí misma, vas a sentir de primera mano, lo que sienten los otros representantes además de ti mismo. Ganas profundidad y otra perspectiva de la misma situación.

Surgirán las frases que tienen sentido  y al decirlas ejerces un poder, el de tu palabra. Por ejemplo para reconocer a alguien y darle su lugar, ahora te veo, tu eres el grande y yo la pequeña, asumir tu lugar . O Te sigo… yo como tú…… todo ha terminado…. No son cualquier palabras, son las exactas, las necesarias, las que liberan, sanan, denuncian, aclaran. Las palabras generan realidad. La persona siente en todo su ser el significado de esas palabras y acoge el poder que encierran. Hay un punto donde la energía se para y la constelación termina.

El cliente, representante de sí mismo y de otros elementos llega a dimensiones de la solución por diferentes vías. Lo expresado, lo sentido, lo vivido en cada uno de ellos, te lo llevas como un enorme recurso. Que se irá manifestando a tu tiempo y forma, como si de un enorme globo se tratara con la fuerza de mover, de bajar, de subir, de llevar. Dando cabida, expresión al libre albedrío y poder personal.

También puede constelar en individual on line, a distancia. por teléfono, skype.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios