+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Constelar en Sesión Individual

Facilito constelaciones individuales tanto presenciales como a distancia, en línea por Zoom, Skype, WhatsApp o móvil. En las que tanto la persona que se constela como yo, somos también los representantes.

Sabiendo que cada constelación es única y adecuada al momento presente, es importante lograr la actitud interior para llegar a lo esencial de tú vida hoy.

¿Qué te preocupa? ¿Qué está pasando? ¿Qué tienes? ¿Qué quieres trabajar? Aquello que quieres conquistar, que sientes marcará un antes y un después en tu vida. 

Al ser representante experimentas de primera mano, las sensaciones, emociones y sentimientos, de ese otro, que junto a ti está desplegando aquello que está impidiendo el fluir para ir mostrando lo que sí ayuda, transforma. En interacción, representando a uno o más, a ti mismo…..

Estando en los zapatos del ”otro” , lo “otro” procesando, mostrando lo que ver, lo que es necesario hacer. Surgirán las frases simples, necesarias y exactas, con el poder de exponer, aclarar, liberar, sanar. Por ejemplo Ahora te veo….Tú eres el grande y yo el pequeño… Yo como tú… Te sigo en la exclusión….Gracias…

Generando movimientos que van transformando la energía, dejando a la persona en su fuerza presente, en sintonía y conexión con la vida.

La constelación es una experiencia a vivir, experimentar, que trasciende los cinco sentidos y llega a las diferentes dimensiones del ser. Lo sentido, lo expresado, lo escuchado, lo vivido generó un movimiento interno que continúa a pesar que la constelación termina.

Convirtiéndose en recursos disponibles, a su tiempo y forma, cerrando círculos con el pasado y desde el presente abriendo posibilidades para el futuro.

La constelación puede durar de 45 minutos a una hora y tanto. Tiempo que agradezco destines sin interrupciones.