+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Constelar en Sesión Individual

Es una opción efectiva y disponible en cualquier momento de la vida.

Cuando algo urgente se presenta, cuando no puedes asistir a un taller por tema de fechas o de lugar. Porque te interesa tratar un tema que genera cierta incomodidad de hacerlo en grupo, para supervisión de caso o simplemente sientes que es la opción adecuada.

Ofrezco constelaciones individuales donde tanto la persona que se constela como yo vamos a representar, juntos desplegamos la constelación. En este caso no sólo represento sino que la facilito, cumplo con ambas funciones.

Previo a la constelación respondo a todas las inquietudes relacionadas con el método de las nuevas constelaciones.

Recordaremos que se precisa de un representante. Es decir que la persona se encuentre centrada, en armonía, abierta a las energías, dejando ser movida, muy lentamente sean los pies, la cabeza, las manos, sin forzar, sin intención ni deseo. Evitando pensar lo hago bien, lo hago mal.

Tomaremos unos momentos para crear armonía y equilibrio, anclado a tierra, cerrando los ojos, pies firmes sobre el suelo, respirando lento y profundo hasta que la calma te embargue y te sientas listo para comenzar a trabajar.

Plantearás el tema o tu elección de dejarlo a que el campo lo muestre en una sola frase. Sentiré cómo comenzar y los representantes necesarios. Generalmente no te representas a ti mismo.

A través de nuestros gestos, miradas, movimientos vamos incluyendo los otros elementos que están implicados mientras se va desplegando la constelación y generando el movimiento sanador.

Es una experiencia rica en sí misma, experimentas el sentir del tema u otros elementos, ganando profundidad y otra perspectiva de la situación.

Surgirán las frases que encierran el poder de sanar, aclarando, delatando, exponiendo, liberando. Por ejemplo reconocer a alguien y devolverle su lugar ahora te veo, tu eres el grande y yo el pequeño, o te sigo, yo como tú, todo ha terminado.

Son palabras, frases exactas, las necesarias que muestran, transfor-man y crean realidades. La persona siente en todo su ser que son las adecuadas  acogiendo el poder que encierran.

El cliente, representante de sí mismo o de otros elementos llega a dimensiones de la solución por diferentes vías. Lo vivido, lo sentido, lo expresado en cada uno de ellos, se lo lleva como recursos. Que se irán manifestando a su tiempo y forma como si de un enorme globo se tratara con la fuerza de mover, de subir, bajar, de llevar. Dando cabida y expresión al libre albedrio y poder personal.

También puede constelar en sesión individual en línea, es decir a distancia sea por teléfono, skype o whatsapp.