CONSTELAR On line

Desde hace algún tiempo vengo ofreciendo constelaciones a distancia, es decir trabajando con personas que están físicamente en otro lugar. Ya sea en otro edificio, en otra ciudad, otro país o continente. 

Gracias a la tecnología, sea por el móvil o por skype.

Esta modalidad de constelación individual si bien es efectiva, requiere que la persona se encuentre cómoda con ella.

La constelación se desarrolla de igual manera que si estuviéramos frente a frente aunque sin vernos pues no utilizamos cámara alguna. Esta modalidad de constelar se apoya tanto en el sentir como en la expresión verbal de las diferentes sensaciones.

Además de seres sistémicos, somos energía, somos campos energéticos interactuando de manera constante y simultánea. El campo en el cual interactuamos al desplegar la constelación no tiene límites de tiempo y espacio.

Planteado el tema, definidos los representantes, de inmediato somos tomados por la energía del campo. Expresamos a través de las sensaciones, los movimientos, los gestos, interactuando con los otros representantes, desplegando la constelación.

Más allá de lo que la propia constelación ofrece, nos vamos abriendo a una experiencia que trasciende limitaciones. No utilizamos la vista y todo lo que despierta ver y lo que vemos. Sin embargo, vemos, sentimos, a través de otros sentidos.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios