CONSTELAR vía SKYPE

Otra posibilidad de trabajar en sesión individual que vengo ofreciendo con éxito desde hace algún tiempo son constelaciones online ya sea por teléfono o por skype.

Es una opción eficaz y disponible cuando la persona no se puede trasladar, estamos en lugares diferentes sea ciudad, país o continente o simplemente prefiere constelarse en la comodidad de su casa u oficina.

Imagino que se está preguntando ¿cómo se puede trabajar de esta manera?

Una particularidad de las constelaciones es que los representantes sienten y se manifiestan como las personas o elementos que representan, sin saber de ellos o haberlos conocido. El espacio, el campo energético en el que se mueven no está limitado por tiempo y espacio. Es decir los representantes que están en sintonía e inmersos dentro de ese campo, sienten y manifiestan con sus movimientos como aquello que representan como si estuvieran cara a cara.

Rupert Sheldrake científico de origen inglés, ha hecho diferentes experimentos y estudiado la teoría de los campos morfogenéticos y  mórficos llegando a la conclusión que los espacios que contienen y organizan los sistemas, que son como la memoria de los mismos se puede desplegar sin importar el tiempo y el espacio. Y estas conclusiones bien se pueden aplicar a lo que ocurre de hecho en las constelaciones en conexión online-

Esta modalidad de sesión individual es efectiva, requiere que el cliente se sienta cómodo y tenga confianza en ella.

Decidido el tema a constelar, ambos vamos a desplegar la misma en sintonía y conexión con las fuerzas que a cada uno les guía. Los representantes a través de sus movimientos, gestos, sensaciones físicas, expresan cómo se sienten, cómo es la relación y paso a paso des-cubren los vínculos y las dinámicas que los vincula al sistema familiar.

Una vez expuestas y guiados por algo Más Grande algo ocurre que permite una apertura a las vías de solución efectivas, integrar, conciliar, restaurar el orden, el fluir del amor y la vida.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios