+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Constelar Online

Desde hace algún tiempo vengo ofreciendo constelaciones a distancia, es decir trabajando con personas que están físicamente en otro lugar sea otro edificio, otra ciudad, otro país y/o continente.

Esta modalidad de constelación individual si bien es efectiva, requiere que la persona se encuentre cómoda con ella.

La constelación se desarrolla de igual manera que si estuviéramos frente a frente aunque sin vernos pues no utilizamos cámara alguna. Esta modalidad de constelar se apoya en el sentir y en la expresión de las diferentes sensaciones

Además de seres sistémicos, somos energía, somos campos energéticos interactuando de manera constante y simultánea. El campo en el cual interactuamos al desplegar la constelación no tiene límites de tiempo y espacio.

Planteado el tema, definidos los representantes, de inmediato somos tomados por la energía del campo. Expresamos a través de las sensaciones, los movimientos, los gestos, interactuando con los otros representantes, desplegando la constelación.

Más allá de lo que la propia constelación ofrece, nos vamos abriendo a una experiencia que trasciende limitaciones. No utilizamos la vista y todo lo que despierta ver y lo que vemos. Sin embargo, vemos, sentimos, a través de otros sentidos.

La constelación puede durar de 45 minutos a una hora y tanto. Tiempo que agradezco destines para no tener interrupciones.

Contemplo la diferencia horaria sea que se encuentre en Lima, Montevideo, Miami, San Diego, Nueva York, Bogotá, Cali o cualquier otro lugar del mundo.

El pago se puede realizar por paypal, transferencia bancaria una vez coordinada el día y la hora.