+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Consultar a los Registros Akáshicos

Consultar a los registros akáshicos es acceder al libro de vida, una fuente ilimitada de recursos.  Es el encuentro de uno con uno mismo, una entidad independiente, física, temporal y la espiritual, eterna, el influjo de vida que trasciende tiempo y espacio. Que en un eterno presente es todo el pasado, sea lejano, no tan lejano, el de otras vidas, el presente y las futuras posibilidades. 

Ganando claridad, información, comprensión para abordar lo que se tiene entre manos así como solución a los problemas a través de una serie de preguntas y respuestas las cuales son puertas de acceso desde el presente hacia dos direcciones al pasado y las posibilidades en el futuro.

Traer a la luz recuerdos, momentos que nos conectan a personas, situaciones, lugares, etc. en las que observarse, darse cuenta, tomar conciencia, responsabilidad. Visitar el pasado no para cambiarlo, para aprender, para descubrir. De igual manera con miras al futuro las circunstancias o situaciones que despiertan, preocupación, temor, incertidumbre…..

Lo recibido en ambas direcciones, da espacio a la verdad y cómo manejarse con ella. Y en base a ella cuestionarse, ante lo manifestado y sentido.

Descubriendo lo valioso, lo importante, el sentido y propósito de vivir,  los aprendizajes que el alma ha elegido para esta experiencia de vida. En una danza mientras vive, ama, se relaciona, crea,  sueña, se descubre, se sana.

Ruth Wessels consideraba que la energía sanadora de los registros akáshicos es justamente ir más allá de lo que está, hay o se ve, al encuentro de eso que nos es dado como una “gracia” y que nos permite estar en unión con Dios, el Espíritu, la Fuente».