+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Consultar los Registros Akáshicos

 Para abrir los registros utilizo una oración sagrada que junto con el nombre de la persona que consulta operan como “llave de acceso” a su propia información.

En un campo energético inteligente, que está disponible, en constante creación, donde pasado, presente y las posibilidades en el futuro interactúan simultánea y constantemente, alterando nuestra historia.

Una dimensión espiritual llena de tesoros por descubrir.

La consulta se desarrolla en un espacio confidencial, sin juicio, desde el amor incondicional por aproximadamente una hora.

Abordando un máximo de cinco preguntas las cuales son puertas de acceso desde el presente hacia diferentes direcciones incluidas las posibilidades en el futuro.

 

¿De qué manera llegan las respuestas?

La información se recibe de manera simbólica, en un lenguaje energético que utiliza imágenes, como quien ve fotos o cortos de una película, con palabras, sonidos, sensaciones físicas, emociones.

A través de preguntas que llevan al consultante a contactar con personas o hechos, momentos de su vida que guardan la clave que da origen a algo nuevo, sea creencia, hábito, percepción.

Es importante tener en cuenta que la lectura de los registros no es un medio para adivinar el futuro. Cada individuo tiene el poder de ejercer su libre albedrio en cada instante de su vida. Por lo tanto el futuro no está determinado, cada elección crea nuevas posibilidades. Ni para saber de otras personas.

La actitud del consultante, abierto, receptiva, alineada internamente, colabora con el resultado de la lectura. Las respuestas están en resonancia a su intención, deseo, necesidad y estado de conciencia.

Quien hace la lectura está consciente en todo momento, no lee la mente, no hace diagnósticos, ni adivina el futuro del consultante. Transfiere la información recibida en sintonía con esa  dimensión espiritual e ilimitada dejando de lado puntos de vista personales o juicios acerca de la misma.

Abierta a que se manifieste con gratitud, aceptación, humildad y al servicio.

Una vez finalizada se cierran los registros agradeciendo la intervención y todo lo recibido.

La consulta a los Registros también puede hacerse en línea, vía skype o por teléfono.

 

Prepararse para la lectura de los registros

Sobre hechos concretos ir aclarando ideas, deseos, necesidades que motivan la consulta. Así como intención, expectativas dentro de un marco realista, en resonancia con el sentir y la realidad.

Traer cinco preguntas, fruto de un proceso interior, honesto y verdadero consigo mismo.

Relacionado al ámbito de las relaciones familiares, la pareja, la salud, el dinero y las finanzas, el trabajo, profesión y vocación, sentido y misión de vida, crisis espiritual, relación con Dios, con fuerzas más grandes.

¿Qué esta pasando en mi vida en estos momentos?

Relaciones complicadas, ¿Cuál requiere atención urgente? ¿Cuál es dificil de abordar?

Salud propia o de alguien que preocupa, demanda atención y cuidado

Malestares recurrentes, ya crónicos, enfrentando un desafío grave

Situación económica ¿Con qué recursos cuentas?

Vida laboral. Trabajo, profesión, vocación. ¿Te gusta lo que haces, te inspira, impulsa a desarrollarte como persona. Relación con los compañeros, colegas, ambiente laboral.

¿Cómo te sientes en cada área de tu vida? Ese sentir ¿Qué efecto tiene sobre ti?

¿Cómo respondes a lo que está pasando? Quejas, buscando culpables, rabioso, impotente, estancado, inútil, solo, sin amigos, sin pareja, sobreviviendo. Cada vez menos resistente a los cambios, con deseos de terminar……

Hay algún patrón que se repite sea el tipo de de pareja que atraes, circunstancias económicas, perdidas de trabajo, periodos de insomnio, ansiedad, depresión…

¿A qué dedicas tu tiempo mental, pensamientos que se repiten y toman control? ¿Cuál es tu mayor preocupación?

Sientes que una etapa de tu vida ha terminado, la relación se acabó, el trabajo paga las cuentas pero te envuelve en el desanimo, falta de alegría. Quieres dejar todo, pero tienes miedo, no sabes cómo hacerlo. Temores y miedo a las consecuencias, a no sobrevivir económicamente, al qué dirán…..etc.

Dejar que las respuestas surjan desde otro plano, no de la mente que ya conoces. Expresión de tu verdad.

Tal vez las escribas una y otra vez, entre cambios y ajustes, hasta dar con ellas.

No tomar alcohol ni drogas 24 horas antes de la consulta.