+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Consultar a los Registros Akáshicos

Es acceder a la dimensión eterna que somos, de la que emergemos y vamos creando como entidad independiente en cada experiencia de vida. Sin dejar de ser parte y estar en conexión a ella.
Llegar a la dimensión de la conciencia del alma nos recuerda en primera instancia la dualidad que somos y en la que vivimos. Una realidad física, temporal y otra espiritual, inmortal, eterna… verdad y fuerza. Un ser único, con un propósito y sentido de existir.

Con información disponible en el presente, aquí y ahora, integrado por todo el pasado, cercano, lejano de otras vidas, del presente y las posibilidades en el futuro. Abarcando al ser en sus diferentes dimensiones. Útil y valiosa para observar, reflexionar, aprender, tomar conciencia, evolucionar, desarrollar capacidades y habilidades. Sean para crear, cambiar, adaptarse, desarrollar, sanar. Lograr claridad, enfoque hacia lo que quiere y los pasos a seguir. 

Visitar el pasado, no para cambiarlo, para aprender, para ser….. en lo que va siendo, va transformando en si mismo….

En una danza mientras vive, experimenta, crea, ama, reacciona, sueña, se descubre y descubre su esencia en relación. Con las personas importantes de su vida, las que cruzan su camino, las que están por un tiempo….Y lo concerniente a los grandes temas: familia, pareja, salud, trabajo, dinero, abundancia, vocación….

Un proceso que pasa por conocer la verdad, el manejarse con ella y ser expresión de su propia verdad. Descubrir lo valioso de la vida, su sentido y propósito, los aprendizajes que el alma ha elegido para esta experiencia.

La energía sanadora de los registros akashicos que como decía Ruth Wessels “está en poder ir más allá de lo que está, hay o se ve, al encuentro de eso que nos es dado como una “gracia” y que nos permite estar en unión con Dios, el Espíritu, la Fuente.»