+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Tao Escuela de Reiki

«TÚ LUGAR DONDE COMPARTIR, APRENDER, CRECER, DISFRUTAR, TRANSFORMAR».

Un proyecto que está en marcha.

 Un espacio que acoge a todas las personas, respetando y aceptando su realidad, individualidad y tiempos, disponible todos los días de la semana.

 Que ofrece formación en el Sistema Tradicional Reiki Usui de Sanación Espiritual desde la iniciación como practicante a la maestría en cuatro niveles. 

Practicas supervisadas en cada nivel

Círculos de reiki para los practicantes, un espacio para compartir experiencias, plantear dudas y necesidades, ofrecer respuestas a inquietudes, enviar sanación a distancia, dar y recibir

Reiki a varias manos encuentro de practicantes para dar y recibir de la mano de uno o más practicantes

Talleres, cursos e integración de otros métodos que apoyan la andadura del practicante, su crecimiento y desarrollo.

Reiki a distancia Grupo “Juntos en acción”  practicantes de reiki que estando cada quien en su lugar coordinan día y hora para enviar juntos sanación a una persona, condición o situación, previamente solicitada y/o decidida.

Festejos, picoteos, paseos y actividades en la naturaleza también compartiendo con la familia

Encuentros informativos de Reiki por la mañana y por la tarde sin costo, según calendario.

Círculos de reiki abiertos a la comunidad y sin costo. Un espacio donde los practicantes ofrecen su tiempo y experiencia al  servicio de familiares, amigos, conocidos, a la comunidad y puedan experimentar la energía reiki.

Para mayores y curiosos  por las mañanas se ofrece sin costo una breve sesión de reiki en silla. 

Escuela cuya filosofía se basa en transmitir lo recibido a través de nuestro linaje, en cuanto a técnicas, comprensiones, experiencias a práctica de vida. Integrando nuevas comprensiones, descubrimientos que afectan al ser humano, su vida, su realidad.

Contemplando la iniciativa, habilidad, curiosidad, deseo y necesidad de cada practicante. Fuentes de inspiración, de aprendizaje para el crecimiento y desarrollo integral de la Escuela.  

Apoyados en nuestro linaje que pasa por RM Myrna Farbiash y Loving Touch Center International School of Reiki, maestros iniciados por RM Hawayo Takata, Dr. Chujiro Hayashi y Mikao Usui su creador.

Apuntamos a lo alto en excelencia y servicio.

Abierta a todos los linajes y maestros cuya línea de maestros se remontan directamente a la fuente Mikao Usui.

Creemos en el potencial del ser humano. Creemos en una comunidad  de hombres y mujeres capaces de crear bien-estar. Cada individuo, abuelos, padres que aprenden, practican y enseñan a sus hijos y nietos.

Creemos en un sistema de salud holístico, que contemple a la persona como una unidad y en acción conjunta, coordinada, multidisciplinaria con otros métodos alternativos para beneficio de todos.

¿Dónde estamos?

Calle Calvario, 8, 26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rioja. Tel. 619 95 86 20