+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Lectura de los Registros Akáshicos

Es un encuentro sagrado de uno con uno mismo y nuestra esencia que pasa por la sintonía, conexión con la fuente, Dios, el Espíritu, la conciencia cósmica……lleno de aceptación, compasión, amor incondicional. Una dimensión más allá del tiempo y el espacio, el juicio, el miedo, lleno de tesoros por des-cubrir.

La dimensión eterna, la conciencia del alma…. Disponible y en continua creación, donde interactúan cada pensamiento, emoción,….simultánea y constantemente en el presente, con el pasado y las posibilidades en el futuro.

Para abrir los registros akashicos utilizo una oración sagrada que junto con el nombre de la persona operan como “llave de acceso” a su propia información. Cada ser es único e irrepetible. Cada ser vibra con su nombre, con sus datos, con su verdad.

La información llega a través de imágenes, sensaciones, sonidos, que van relacionando personas, hechos, lugares, momentos, experiencias que desde el pasado están influenciando en el presente. Tomando lo que precisa en preparación a nuevas oportunidades en el futuro.

La vida, la energía sólo van en una dirección, hacia adelante, hacia el futuro. NO hay más. Sólo aquí y ahora, en el puro presente se puede elegir, decidir, pasar a la acción, sanar.