+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Armonización Energética de Espacios

La casa, sus diferentes ambientes, la oficina, el despacho no son simplemente un espacio físico con paredes, techos, ventanas, cierta decoración….. Son espacios energéticos, Influidos e impregnados, producto de la contaminación ambiental, el cambio climático, de la influencia de los campos electromagnéticos de la zona. De los electrodomésticos o dispositivos como la wifi, de todos los objetos que hay. Del orden, la limpieza, ventilación y organización del espacio.

De la energía psico-emocional de la persona o personas que viven, trabajan, visitan y la calidad de su interacción. Pensamientos, emociones, sentimientos, intenciones, juicios, acciones, reacciones…

Expresiones del ser que vibran en determinada frecuencia generando una energía que conecta, relaciona, vincula. La energía no se ve, se siente, genera sensaciones y respondemos a ello sin darnos cuenta. Hay rincones que invitan a estar, a disfrutar otros que por alguna razón ni nos acercamos. Sufrimos cambios repentinos de humor, malestar, cansancio o incluso despiertan emociones o sentimientos sin razón aparente. 

Si vibramos en ciertas frecuencias pueden activarse por resonancia la energía de otras personas y sus experiencias vividas tiempo atrás. Sin tener relación, sin saber de ellos o haberlos conocido.

La energía No se elimina se transforma. Y de eso se trata al armonizar la energía del espacio.

Tarea diaria para quienes viven, trabajan sobre la cual se apoya mi tarea. Que con profundo respeto realizo en sintonía y conexión con las energías del lugar.

Descubriendo lo que requiere cada espacio, cada rincón, un paso a la vez.
Incienso, la sal, el tabaco, el sonido de los tingshas, el tambor, la maraca, la danza, el fuego, el agua, la tierra, los cristales, la energía sanadora de reiki y sus símbolos, los sonidos, las palabras.

En ocasiones es necesaria una constelación familiar para sanar la memoria del lugar.