+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Memorias de lugares

 

A través de las constelaciones familiares he podido observar los efectos de las experiencias vividas, tanto dentro del edificio como en el terreno sobre el cual está construido, como elemento desencadenante de malestares, accidentes, enfermedad e incluso la muerte. Terrenos donde se libraron batallas o se ejecutaron personas…..

Propiedades donde se vivieron experiencias traumáticas violación, suicidio, accidentes, malos tratos….etc.

Espacios donde vivieron personas con desafíos físicos y emocionales, con pensamientos y emociones auto destructivas, como la rabia, sed de venganza, con depresión y deseos de morir.

Donde murieron o se velaron muertos emitiendo hacia el exterior toda la carga energética de dicho proceso. Dejando  Impregnando el espacio y todo lo que hay en esa vibración que queda presente, latente. Si los nuevos moradores resuenan con ellas se activan por resonancia mórfica. 

Razón por la cual a veces la persona enferma a poco tiempo de mudarse a la propiedad o lo contario mejora y se sana al cambiar de lugar. 

Profesionales de la talla de Rupert Sheldrake, Anne Ancelin Schützenberger, Lynne McTaggart han hecho investigaciones y escrito libros acerca de ello.

De igual manera las comprensiones de Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares acerca de la muerte, la influencia de los muertos y sus vidas sobre los vivos y al revés.