+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Registros Akáshicos

Un campo energético impregnado de información codificada en forma de vibración.

Su nombre se debe a la palabra “Akasha” que en sánscrito quiere decir “sustancia primaria” de la que toda vida es formada  Y registros porque en él queda registrado en un lenguaje vibracional todo lo que ha existido y todo lo sucedido. Cada pensamiento, cada palabra, emoción, sentimiento, intención, cada acción de todo ser que ha vivido en la tierra.

De ahí otra forma de ser nombrado  “El libro de la vida”. Cada vida de ese ser es como un nuevo capítulo, que comienza con la página en blanco. Pero ese nuevo capítulo, es parte de un libro, de un todo. Hay otros capítulos con los que interactúa así como con el libro en sí mismo.

Dicha interacción se manifiesta en la vida de la persona afectando  sus creencias, emociones, sus sentimientos, sus relaciones y formas de relacionarse, la forma de percibir la realidad, de crear, de resolver situaciones, de contar con las fuerzas Más Grandes.

Los registros han sido utilizados por nuestros ancestros, accedido por místicos, metafísicos, santos, chamanes, científicos, gente corriente de manera consciente o inconsciente para la comprensión de la experiencia humana, para encontrar respuestas, para dar sentido a hechos extraños, inusuales, diferentes o como medio para predecir el futuro.

 Tal es el caso de Nostradamus y sus profecías o Edgard Cayce conocido como el « profeta durmiente» quien ofreció lecturas acerca de la salud, accedió a conocimientos y comprensiones en diferentes temas y disciplinas.

Acerca de los registros akáshicos Edgard Cayce uno de los psíquicos más documentado de todos los tiempos decía:”pueden ser considerados como el sistema de una super computadora que contiene toda la información del Universo. Este sistema actúa como un archivador central de toda la información de cada individuo que ha vivido sobre la tierra. Más que un lugar donde se acumula o guardan los eventos, los Registros Akáshicos contienen cada acción, palabra, sentimiento, pensamiento e intención que se ha dado, ocurrido en todo momento de la historia del mundo. Mucho más que un simple contenedor de memoria, estos registros son interactivos es decir, que tienen una gran influencia en nuestra vida, las relaciones, sentimientos, sistema de creencias y las posibles y potenciales realidades que atraemos hacia nosotros.»

¿Qué puede ofrecer una consulta a los registros akáshicos?

La consulta ofrece un encuentro con detalles de la propia vida, los pensamientos, emociones, las relaciones que han dejado huella, los juicios, las creencias, el ideal acerca de la vida, el amor, el trabajo, la salud, el dolor, la muerte.……

Con momentos  inolvidables, plenos de alegría, como los vividos en el encierro y la soledad.  Cómo ha utilizado su potencial, su tiempo, las oportunidades ofrecidas. Un encuentro con uno mismo a niveles profundos, no imaginados, desde otro espacio, sin tiempo, sin espacio.

Maestros, profesores y seres queridos 

Recursos que pueden facilitar una nueva percepción de la vida, de quien somos, comprensión de lo que nos pasa. Información y ayuda en temas de relación, el tipo de personas que atraemos. En temas de salud, el dinero, el trabajo, el éxito profesional. Obtener elementos que inspiran a transformar creencias, hábitos, actitudes. Dar valor a lo que realmente importa. Llegar al propósito y aprendizaje que el alma ha elegido para esta experiencia de vida.

Tomas de conciencia que permite re direccionar la vida, crecer, transformar, sanar.

Y como Ruth Wessels decía:» la energía sanadora de los Registros Akáshicos está en poder ir más allá de lo que está, hay o se ve, al encuentro de eso que nos es dado como una “gracia” y que nos permite estar en unión con Dios, el Espíritu, la Fuente