+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Registros Akáshicos

«No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana»      Pierre Teilhard De Chardin

Registros akáshicos, una dimensión superior de la existencia impregnada de información codificada en un lenguaje vibracional.

“Akasha” que en sánscrito quiere decir “éter”, “sustancia primaria” “quinto elemento” es información, es conocimiento del universo, pasado, presente y las futuras posibilidades. Sea de matemáticas, física, química, astronomía, medicina, etc. Toda la experiencia vegetal, animal, humana que ha existido, existe o podría existir sobre la tierra.

Invisible, presente en todo momento y en cualquier lugar. Accesible a uno o varios a la vez sin importar cuándo o dónde se encuentren con el potencial para traer claridad, resolver problemas, facilitar las toma de conciencia y el llegar a niveles de conciencia superiores.

Los registros akáshicos han sido mencionados, intuidos, conocidos, accedidos y utilizados por nuestros ancestros, místicos, metafísicos desde el comienzo de los tiempos. Por santos, chamanes, científicos, gente corriente, que de manera consciente o inconsciente accedieron a ellos.

Fuente de inspiración para crear, enseñar, compartir, elevar la conciencia de la humanidad. Influyendo a las diferentes corrientes de pensamientos, religiones, tradiciones, escuelas de sabiduría y más. Dando comprensión a la experiencia humana ante lo que no se puede ver, es difícil de entender, lo inusual, lo extraño, así como predecir el futuro.

Tal es el caso de: 

  • Nostradamus y sus profecías,
  • el conocimiento de Srinivasa Ramanujan en números y fórmulas matemáticas que se revelaban unas tras otras y que han llevado años en ser comprendidas.
  • Nikola Tesla, sus visiones e inventos entre ellos el motor con energía alterna, etc.
  • Edgard Cayce conocido como el «profeta durmiente» quien accedió al conocimiento de diversos temas, el cambio climático, los movimientos de la nueva era, astrología, la reencarnación, el karma, la salud, etc.

Y el registro akáshico de cada individuo en particular, mencionado en las antiguas escrituras por el apóstol Juan en el libro  Revelaciones 20:12 como “El libro de vida” para los cristianos o el “Libro de los recuerdos” para los hebreos.

El libro de cada alma, sin excepciones, cuyos capítulos se van generando toda vez que ese ser decide experimentar la vida, tomando forma física. Lo vivido en cada capítulo  queda registrado energéticamente en el akasha sin perder detalle. Es decir todos los pensamientos, las palabras, las emociones y sentimientos, las actitudes y acciones, los deseos e intenciones, los sueños, las necesidades, los juicios, las dudas, remordimientos….hasta el más mínimo detalle. 

Con la particularidad que tanto el libro como sus capítulos se afectan continua y simultáneamente es decir que influencian la vida de la persona en todos sus aspectos. 

Edgard Cayce considerado «el padre de la medicina holística»  y uno de los psíquicos más documentados de la historia hizo lecturas de personas a las que no había visto nunca,  en las que conocía su enfermedad, la problemática interna que vivía e indicaba los pasos a seguir.

Consideraba los registros akáshicos:«como el sistema de una súper computadora que contiene toda la información del Universo. Este sistema actúa como un archivador central de toda la información de cada individuo que ha vivido sobre la tierra. Más que un lugar donde se acumula o guardan los eventos, los Registros Akáshicos contienen cada acción, palabra, sentimiento, pensamiento e intención que se ha dado, ocurrido en todo momento de la historia del mundo.
Mucho más que un simple contenedor de memoria, estos registros son interactivos, es decir, que tienen una gran influencia en nuestra vida, las relaciones, los sentimientos, sistema de creencias y las posibles y potenciales realidades que atraemos hacia nosotros.»

A lo largo del tiempo como proceso en el que el hombre busca soluciones, quiere saber, quiere comprender, aprende, crece, se desarrolla, evoluciona, madura, actualiza conceptos, accede a nuevos paradigmas….

Fruto de la sinergia, las sincronicidades surgen el campo y la inteligencia akáshica abriendo posibilidades para este universo e infinitos universos, para el hombre y su realidad, para la humanidad.