REIKI Y LAS MASCOTAS

Las mascotas, los animales viven en un continuo presente, sin expectativas, tienen sus desafíos. Viven, sienten las emociones que afectan a sus dueños, están inmersos en ese medio común propio de la convivencia.

Sufren los cambios, de casas, de dueño o de país, el encierro. la muerte de su dueño o de otra mascota con quien ha compartido vida.

Dolor sea por heridas, fracturas, cirugías, el propio proceso de envejecer como la artritis, reuma, displasia o una enfermedad.

Pueden haber sufrido traumas físico-emocionales como maltrato, abandono, accidentes de coche, la muerte de su cachorros.

Aquellos animales involucrados en asistencia a personas con desafíos físicos, los que son usados para tareas de seguridad, de rescate o detectar drogas, los que compiten en concursos o carreras.

Los que se encuentran en condiciones  tan malas que requieren que se tome la decisión y ayudarlos a morir.

Sea cual sea la situación la energía de reiki, es suave y relajante, un toque amoroso que en muchos casos cuando la necesitan la piden, la buscan. Les libera de la carga energética del entorno en que se mueven, los ayuda con el dolor generando mayor bien-estar.

No todos los practicantes ofrecen reiki a las mascotas, algunos sólo a sus mascotas, otros a las mascotas de su preferencia. Ofrecer reiki a las mascotas requiere de una química, sintonía que da lugar a un  acercamiento respetuoso, generando confianza y permitiendo que sea el animal el que tome la iniciativa, acepte al practicante y por ende la energía.

Las mascotas son directos manifiestan de inmediato y claramente su aceptación o rechazo. Tienen un cuerpo físico y un cuerpo energético.

La imposición de manos se puede realizar a cierta distancia o sobre el  cuerpo, también  a distancia.

Comenzando por la cabeza, la cara, el cuello, así de posición en posición a lo largo del cuerpo, la cola, las manos y patas.

  • Los libera de la carga energética del entorno, relaja,
  • El tiempo varía de condición en condición, de mascota en mascota,  generalmente es breve.

Es importante que el dueño al solicitar la sesión comente la condición por la que la solicita, si tiene alguna condición diagnosticada por el veterinario, así como otros comentarios relevantes.

Reiki se ofrece a distancia a grupos de animales, sistemas los animales en general, a los animales en peligro de extinción, o en peligro de muerte por alguna condición particular como ballenas atrapadas en el hielo de Alaska o al sur de la Florida, etc.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios