SESIÓN DE REIKI

La sesión se ofrece en una camilla de masajes, la persona vestida con ropa cómoda, sin zapatos, descansando cómodamente, ojos cerrados, mientras impongo las manos, suavemente sobre o cerca del cuerpo siguiendo un protocolo de respeto y profesionalidad.

Comienzo por la cabeza, la cara, los ojos, las orejas, lados del cuello, hombros y así de posición en posición hasta los pies. Luego la persona se gira boca abajo y nuevamente comienzo desde la cabeza hasta los pies.

Reiki en la imposición de manos cerca, sobre el cuerpo, tanto de frente como de espaldas, y el campo energético que lo rodea afecta a la persona en su totalidad, es decir cuerpo, mente, emoción y espíritu. Sabemos que todo ser vivo es y tiene una energía vital dentro de sí que impulsa a más vida y a la salud. Que los pensamientos, las emociones, sentimientos afectan al cuerpo, quitando o disminuyendo esa energía vital que todo organismo vivo tiene. Al recibir energía universal desde fuera se va generando un equilibrio energético interior beneficiando a la persona en su totalidad.

No se mueven tejidos, ni músculos, ni huesos, no se tocan los senos o área genitales, no se ejerce presión. No utilizo mi energía, la canalizo y a través de las manos al tocar o acercarla la transfiero y es el propio cuerpo de la persona que la toma y recibe.  Antes de la sesión se aconseja dejar pasar un tiempo luego de las comidas, no tomar alcohol ni drogas.

Reiki a distancia trabajando por teléfono, skype o whatsapp

De igual manera que si estuviéramos físicamente en el mismo lugar ofrezco sesiones de reiki a distancia, sin importar donde te encuentres.

Estamos en línea mientras sigo el protocolo de imposición de manos por lo que sentirás mi voz y mi presencia todo el tiempo.

Según deseo o necesidad tomas la sesión en una silla, en un sillón o en la cama según tu comodidad o deseo.

El tiempo de la sesión es de una hora, agradezco lo tomes en cuenta para que no te interrumpan.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

No se admiten más comentarios