+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

Sesión de Reiki

 

La sesión se ofrece en un espacio acogedor que invita a dejar, por un rato, las demandas del día a día, abrirse a la experiencia, a recibir la energía. Sobre una camilla de masajes, la persona vestida con ropa cómoda, sin zapatos, ojos cerrados, descansando cómodamente.

Una vez en sintonía y conexión, desde el amor incondicional, impongo las manos suavemente, sobre o cerca del cuerpo, siguiendo un protocolo lleno de respeto y profesionalidad.

SIN MOVER tejidos, ni músculos, ni huesos, no se tocan los senos o áreas genitales, no se ejerce presión.
Sin utilizar mi propia energía, canalizo la energía universal y a través de las manos, al tocar o acercarlas, la transfiero y es el propio cuerpo de la persona que la toma y distribuye.

Comienzo por la cabeza, la cara, los ojos, las orejas, lados del cuello, hombros y así de posición en posición incluyendo los pies. Luego se gira boca abajo y nuevamente comienzo desde la cabeza a los pies.
Afectando al ser como la unidad que es, en la que cada aspecto el físico, mental, emocional, espiritual y energético toma lo suyo generando movimientos, procesos cuyos efectos se van sintiendo, observando.

 SESIÓN A DISTANCIA

Reiki a distancia es una opción efectiva y disponible, cuando la persona no se encuentra físicamente en el mismo lugar, cuando las condiciones impiden el contacto físico. La misma se desarrolla acorde a las necesidades y comodidad de cada quien. En una silla, sillón, en la cama, ahí donde se encuentre, por el tiempo y la frecuencia adecuada.

Esta modalidad nos abre a una amplia gama de posibilidades para llegar al otro, los otros trascendiendo tiempo, espacio y cantidad.