+34 630 689 113 mariajoseor@live.com

¡Sesiones ONline!

Estos tiempos de desafíos, desconcierto, encierro, oportunidades, nos están moviendo a nivel global hacia otra forma de relacionarnos, de comunicarnos, de apoyarnos, de aprender, de enseñar, de trabajar. De llegar al otro, a los otros, al instante sin importar el lugar físico dónde se encuentren bien sea otro edificio, otra ciudad, otro país o continente. La tecnología ha contribuido a ello como medio de conexión.
Asimismo, como herramienta de investigación, ha permitido validar conceptos que ya se intuían desde tiempo atrás como el que la distancia no existe en el concepto tiempo espacio. Podemos sentir como están nuestros seres queridos, tanto si se encuentran en la habitación de al lado como a kilómetros de distancia.

Todo y todos estamos conectados e inmersos en un enorme campo energético, afectando y siendo afectados de manera continua y simultánea. Por lo que si hay alguna alteración o cambio en algún nivel se reflejará en el todo. Donde la información del todo está en las diferentes partes que lo forman.
Dichas comprensiones permiten pasar de las experiencias y sus resultados a los factores implicados en que puedan ocurrir. Trabajar a distancia, en línea, con los diferentes métodos que ofrezco sea Reiki, Constelación Familiar, Lectura de los Registros Akáshicos, La Rueda de la Medicina o los Movimientos Sistémicos.
Cada método con su particularidad, filosofía y técnicas llegando al otro, accediendo a lo esencial, afectando, generando un movimiento sanador. Entendiendo sanación como una vuelta al equilibrio, a la unidad. Sin duda estamos ante inimaginables posibilidades de desarrollo, evolución, conciencia y, por ende, de sanación.

Como dijo Nikola Tesla inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico y físico estadounidense de origen serbocroata. (1865-1943)

«El día en que la ciencia comience a estudiar fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia.»

«Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.»

 

Reiki a distancia

La sesión variará según la condición y necesidad del cliente, contemplando el tiempo y la frecuencia de la misma. Generalmente una hora en línea mientras la persona se relaja cómodamente en una silla, un sillón o la cama, ahí donde se encuentre. Con ojos cerrados, entregado a recibir la energía vital mientras comienzo por la cabeza, la cara, los ojos, así de posición en posición incluyendo los pies. Siguiendo el protocolo de imposición de manos.

Constelación familiar individual

Además de seres sistémicos somos energía, somos vibración interactuando de manera continua y simultánea inmersos en un campo que a la hora se vuelve inteligente. La constelación se desarrolla sin vernos, despertando otros sentidos, presentes, liberando el sentir y su expresión, permitiendo el movimiento, dejarse impactar por el poder de las palabras. Abiertos a una experiencia que trasciende limitaciones.
Planteado el tema, cliente y consteladora representan e interactúan, dando cabida a todos los elementos implicados. Paso a paso se van dando las condiciones que permiten un punto de quiebre hacia la solución, el campo se ordena y la persona se siente más libre, en su fuerza, con vida y hacia la vida.
La constelación puede durar de 45 minutos a una hora y tanto. Tiempo que agradezco destines sin interrupciones.

Lectura de Registros Akáshicos

Procedemos de igual manera que en la lectura presencial. Utilizando videollamada sea por Skype, Whatsapp o Zoom.

Espacios con Mirada Sistémica

Un espacio para tratar de interés de manera individual ofreciendo la mirada sistémica-fenomenológica de las nuevas constelaciones familiares. Aclarar dudas e inquietudes, hacer ejercicios y la posibilidad de constelar.

Horarios y forma de pago

De lunes a viernes de 9.00 a 18hs. Sábado y domingo de 10hs a 14hs. Coordinando la diferencia horaria, si fuera el caso.
El pago se puede realizar por Paypal o transferencia bancaria, una vez coordinada la hora y el día.